PopCorn Time Multilingual (APK Android only)

Talk to us and your community about anything you want here. Thoughts, ., concerns, compliments... just general things. You know.

Moderators: Siem, Fous, Chupacabra

gomezvd

Re: PopCorn Time Multilingual (APK Android only)

Post by gomezvd » Tue Apr 07, 2015 12:36 pm

. este correo como actualización de como va todo con respecto al desarrollo de mi 'spin-off'. Estoy intentando . un par de errores desde mi punto de vista importantes, el primero que cuando pones a descargar un torrent de la nueva sección de busquedas no puedes descargar ninguno mas (fallo .), y el segundo para mi el mas importante que cuando quieres ver una pelicula directamente si por lo que sea cuando empieza alcanza el limite de lo descargado, la pelicula se pausa pero la aplicación no lo detecta, con lo que es . salir y volver a cargar el torrent.
Por otro lado estoy esperando la publicación del codigo fuente para actualizar a esta versión.
Por cierto por fin los desarrolladores originales han probado mi versión y puede que haya noticias para todas las .... ;)

Y ahora mi petición: me he autoregalado un jugete nuevo ('wetek play' para probar muchas cosas) y incluye un sintonizador de satelite, este es un mundo nuevo para mi el tema cccam, oscam etc. y me preguntaba si alguien podria ayudarme, si es asi por favor enviadme un privado.

Saludos.

manal_vedder

Post by manal_vedder » Fri May 29, 2015 3:12 am

Hola master. Te cuento que trato y trato con todas las . subidad en este post del . multilengual español latino. Y no hay caso solo me salen en ingles y subtitulos. E pinchado todas las . dejandolas en español o español latino y nada de nada.

Tengo un galaxy s4 con lollipop. Que puede ser?

Por favor ayudame

wampi77

Post by wampi77 » Mon Feb 13, 2017 8:34 pm

buenas tardes , tengo una consulta , cuando trato de instalar me sale un error y dice que no es posible instalarlo , a alguno le paso_?

hardverd

Post by hardverd » Mon Apr 27, 2020 3:42 pm

Ya no harán ala versión con enlaces de español latino (sin acento)? Hace unos años atrás existía una versión que incluía enlaces de español latino. Al parecer ya no han considerado este . en su nueva aplicación, espero puedan considerarlo en su próximo parche. Saludos

Post Reply