PopCorn Time Multilingual (APK Android only)

Talk to us and your community about anything you want here. Thoughts, ., concerns, compliments... just general things. You know.

Moderators: Siem, Fous, Chupacabra

gomezvd

Re: PopCorn Time Multilingual (APK Android only)

Post by gomezvd » Wed Feb 11, 2015 7:32 am

Do any comment from someone who does not use in Spanish?

higher5

Post by higher5 » Wed Feb 11, 2015 1:37 pm

Hola Gomezvd, tienes razón. Yo estaba . la . de Español Latino. Al ser así no aparecia nada en español, pero al cambiarlo a Español entonces la lista de links ahora es mas amplia. De hecho ahora puedo hacer scroll down a la lista en Portrait. Tal parece que es más bien cuando hay pocos links que la . parece estar cortada por el . entre las filas.

1. Una vez en español, como se si el . es en español? Porque aunque en muchos casos me aparece la palabra spanish,[Nombre de la pelicula] cuando sube hablan en ingles.

2. Sabes que en alt-torrent hay muchas peliculas en Español Latino, no las podras hacer que aparezcan en Popcorn?

waltondombroski

Post by waltondombroski » Fri Feb 13, 2015 2:58 am

Digital products play a dispensable role in our daily life in such a technology developed dramatically world. More and more people want to own a high . electronics with a fast . speed. With development of high technology, it is common to see that there are . kinds of high tech products nowadays,
wanna try Personal Health product?Here are best quality for men selling and all of them are of good quality and low price.

angei89

Post by angei89 » Mon Feb 16, 2015 6:58 pm

The spanish movies are gone... Only english movies... Whats up with the torrents in spanish?

gomezvd

Post by gomezvd » Mon Feb 16, 2015 8:35 pm

Os dejo una nueva . que . los problemas en algunos . distintos al español, el español latino vuelve a . ;)
Ademas . algun problema que le hacia tardar en arrancar en la carga del torrent.

http://goo.gl/PC0J0g

Espero que os guste.

angei89

Post by angei89 » Tue Feb 17, 2015 4:55 pm

Con esta nueva versión vuelven los torrents en español, pero tienen pocas semillas, cuando antes habia muchas mas en la misma pelicula, ha habido alguna modificación? Porque con tan pocas semillas tarda muchísimo en cargar, si es que carga. Mil gracias por tu trabajo

Hablo de español España, prácticamente no hay semillas...

Woshi

Post by Woshi » Wed Feb 18, 2015 4:51 pm

Buenas a todos,

de donde consigues los torrent en diferentes .? según el . de ., los torrent se consiguen a través del API de YTS, de ahí que no haya . que no sean el ingles.

Otra forma que había pensado era cambiar el . pero tampoco hay de donde conseguirlos. Haber si entre todos conseguimos tener las películas/series en cualquier .....

Gracias de antemano!

gomezvd

Post by gomezvd » Wed Feb 18, 2015 11:48 pm

Intento explicar cómo . mi versión. Una vez . la película, por . de una . el nombre de la película en el . que corresponda con este nombre busco sobre kickass.to los torrents que añado a los torrentes oficiales.
Podria añadir otros provaiders pero ahora tengo en mente añadir una consulta abierta sobre kicckass veremos.

Woshi

Post by Woshi » Thu Feb 19, 2015 2:58 pm

Por lo que entiendo buscas el titulo de la película traducida al . correspondiente y lo buscas en kickass.to, pero de donde sacas la traducción real (no literal, vaya) de la película?

En el caso de que el titulo siempre sea el mismo como por ejemplo "Braveheart", como sabes cual es el torrent en el . que buscas?

gracias por responder

gomezvd

Post by gomezvd » Thu Feb 19, 2015 3:54 pm

Para encontrar el nombre de la pelicula en el . que corresponde (en realidad es mas bien el titulo en el pais que corresponde, por ejemplo para la pelicula "Fury", en España es "corazones de acero") utilizo una API de IMDB.
Con el titulo hago la busqueda con dos . si el titulo en español no incluye el titulo en ingles busco por ese nombre (en el ejemplo . buscaria "corazones de acero"). En caso de que el titulo incluya el titulo en ingles (por ejemplo "Braveheart", o "The equalizer (el protector)" ) busco el titulo original + un sufijo del . (en el caso de español " (castellano OR esp OR español OR spanish OR newpct OR elitetorrent )"

Para los capitulos de series es lo mismo pero el capitulo tiene que ir en formato 101 o 1X01.

No se si me he explicado bien.

De todas formas si eres programador y quieres ayudar o desarrollar tu propia . o lo que sea no tengo problema en pasarte el codigo,si estas interesado, aunque no esta muy elegante.

Post Reply